HOMBRES DE BUEN TESTIMONIO

EVENTO HNOS. VARONES (VOLUNTARIOS) SECTOR N° 8

 “HOMBRES DE BUEN TESTIMONIO”

A las 18:30 horas del sábado 17 de octubre 2020, se llevó a efecto el Encuentro de hermanos voluntarios año 2020, del sector N°8 de la iglesia Metodista Pentecostal de Chile. Encuentro realizado por la plataforma Zoom y transmitido por los Facebook de las distintas iglesias.

La coordinación del servicio estuvo a cargo del Pastor René Riffo G. de la Iglesia de Graneros, quien invitó a los presentes a escuchar el himno N°192, “Me hirió el pecado”, alabanza entonada por los hermanos voluntarios de Buin. Posteriormente, conducidos por el hermano Braulio Castillo de la Iglesia de Paine, se oró al Señor por el desarrollo del servicio.

A continuación, nuestro amado Pastor Manuel Morales C., como jefe del Sector N°8, dio la bienvenida a los pastores y hermanos conectados, dando gracias al Señor por esta hermosa bendición.

También se dieron oportunidades a hermanos voluntarios que representaron a las Iglesias de:

El Bosque, Casa de Dios y Puerta del Cielo, Buin, Alto Jahuel, San Vicente de Tagua Tagua y Graneros.

Nuestros hermanos oficiales, representaron a nuestra Iglesia de Padre Hurtado con la alabanza N°341 “En tus afanes y tu dolor”.

El hermano Nicolas Villalón realizo una hermosa oración por la Iglesia y por el Sector N°8.

La Palabra del Señor, fue entregada por el Pastor Pablo Valdebenito, cuyo tema central fue “Hombres de buen Testimonio”, y como lectura base Proverbios 22:1 “De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, y la buena fama más que la plata y el oro”.

La palabra nos enseñó la importancia de construir un buen testimonio. Como hijos de Dios, debemos ser personas confiables, con ética y leales, ya que Dios pedirá cuenta a cada uno por la vida que llevamos. Además, el mal testimonio produce daño al evangelismo, daño a la fe de otros y a la autoridad moral para predicar. Cristo quiere un cambio en el ser humano, un cambio profundo no superficial. Así también la palabra nos llevó a reflexionar que “uno no se lleva al cielo nada material; autos, casas, quedarán aquí, lo único que nos podremos llevar es a nuestros hijos, si les inculcamos la fe en nuestro Dios”. El impacto del testimonio es muy importante para Dios, para nuestras familias y para los que nos conocen, el testimonio puede alejar o acercar a las personas a Cristo.

Terminada la Palabra de Dios, y conducidos por el hermano Jorge Thompson de la Iglesia San Bernardo Norte, se realizó una oración por Chile y la contingencia que estamos viviendo, y a continuación se recordó la entonación de la alabanza “Día feliz” (N°82) por los voluntarios del sector 8 años atrás en un evento realizado en la iglesia San Vicente de Tagua- Tagua.

Finalmente, nuestro Pastor Manuel Morales C. imparte bendición final, llevándose cada hermano participante una hermosa bendición para su vida.

Dpto. Comunicaciones IMP P. Hurtado

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.